[google-translator]

Fiscal quiere mantener presos a los esposos Doehms


 

Esta semana la magistrado de la corte de Belice Anne Marie Smith decidió que se mantengan bajo custodia los esposos norteamericanos, padres adoptivos de la niña de 13 años que apareció muerta en su cuarto.

La fiscal Cheryl-Lynn Vidal ha revisado exhaustivamente toda la evidencia del caso que ha sido reunida hasta ahora por los investigadores policiales, y después de evaluar con su equipo de la fiscalía, llegó a la conclusión de que su departamento se encuentra en perfectas condiciones para demostrar que los padres adoptivos de la niña, David y Anke Doehm, fueron criminalmente negligentes en el cuidado de la menor de edad.

Los abogados defensores de la pareja norteamericana, Ellis Arnold y Dickey Bradley lucharon para ver si podían ser puestos en libertad bajo fianza, pero eso no pudo ser.

Los esposos se encuentran actualmente en la Prisión Central de Belice y según la fiscal, el detalle importante es que este cargo negligencia, ya encamina el caso hacia poder demostrar también que en efecto fueron directamente responsables de la muerte de la niña Faye Lin.