[google-translator]

La policía puede tener al asesino del joven de 16 años


 

A principios de esta semana, se supo del crimen de Julian Tun, de 16 años de edad, quien fue asesinado a tiros en San Pedro durante el fin de semana.

La policía dice que el motivo del tiroteo aún no está claro, pero sospechan que Tun fue escogido como blanco mortal después de haber sido acusado de intentar matar a una figura prominente de los bajos fondos de la calle George el año pasado.

Esta semana, los investigadores del CIB fueron capaces de localizar y detener a un hombre de la ciudad de Belice que ellos piensan que está relacionado directamente con el asesinato.

Cuando los policías arrestaron al hombre, supuestamente les dio un nombre falso, pero la policía pronto lo identificó como Guzberry Bowen, y de inmediato acusó por un solo cargo de cometer un acto ilegal.

Se supone que Bowen será llevado a la ciudad de San Pedro para ser procesado y registrado formalmente como sospechoso en el asesinato de Tun, y podría ser acusado muy pronto.

Tun fue seducido por una mujer que lo hizo reunirse con ella en San Pedro. Y fue allí precisamente donde Tun perdió la vida en una emboscada crimninal.