[google-translator]

Kevin Carcamo, sigue desaparecido pese a informes que lo niegan


 

Kevin Carcamo es el ex-presidente del Consejo de la Aldea de Hattieville que desapareció en julio de 2014.

Su desaparición sigue siendo un misterio, y desde hace semanas estamos oyendo informes de que supuestamente escapó Los EE.UU., mientras que su familia lo ha estado buscando aquí en Belice.

Una vez más, es solamente un rumor pero adquirió mucha fuerza esta semana, cuando la página de FACEBOOK NBZLive publicó una historia diciendo que aparentemente Carcamo está vivo y se encuentra bien y bien de salud en los Estados Unidos.

Añaden en la página “Nuestra fuente afirma que alguien familiarizado con el Comisionado de Policía Whylie habló con Carcamo recientemente e insinuó que Whylie conoce el paradero de Carcamo”.

Al parecer, el comisionado Whylie es pariente de Carcamo a través de un vínculo familiar matrimonial, pero éste dijo que no había visto la historia y cuando le dimos una copia de la misma para que pudiese informarse, dijo que eso eran inventos de quienes dirigen NBZLive y que él no sabe nada de eso, y que, en caso de que eso sea cierto, deberían aportar pruebas de ello a su familia, que todavía están sufriendo y siguen buscándolo.