[google-translator]

Los que transportaban marihuana en BPMS lograron su fianza


 

Esta semana se supo la noticia sobre los dos mensajeros de la empresa BPMS que fueron arrestados cargando 25 libras de marihuana en una de las camionetas de transporte de dicha compañía, justamente al lado de Orange Walk.

La marihuana que llevaban consigo estaba en una gran caja rectangular dentro del camión de carga. La policía dijo que la marihuana que fue detectada por las autoridades policiales no era parte de la carga oficial de la compañía para ese día, sino que se trataba de un paquete que el conductor de 31 años de edad José García y su ayudante de 30 años de edad, Brian Hernández llevaban consigo a título personal.

Después de ser interceptados y detenidos por la policía, ambos fueron acusados de tráfico de drogas y, aunque originalmente se les había negado la libertad bajo fianza en la Corte de Magistrados de Orange Walk, esta semana, en el Tribunal Supremo, el juez Denis Hanomansingh les ofreció una fianza de $ 5,000 dólares a cada uno.

Los dos residentes de Corozal pagaron su fianza y quedaron en libertad aunque ahora deben reportarse a la comisaría de policía de Corozal todos los viernes hasta que les toque su juicio en las semanas venideras.