Motorola presentó el Moto E4, un celular con lector de huellas


Motorola lanzó un nuevo dispositivo telefónico bastante básico el cual ofrece un lector de huellas digitales, facilidad en la navegación, resistencia a salpicaduras, batería removible, Android Nougat 7.1 y cámaras con detalles manuales.

El software, es capaz de convertir su sensor de huellas, colocado en el extremo inferior de su pantalla de 5 pulgadas, en un panel de navegación.

El dispositivo, tiene una batería enorme de 5,000mAh.

El Moto E4, ofrece una pantalla con 294 pixeles por pulgada, un procesador que puede ser el Qualcomm Snapdragon 425 o 427 (dependiendo del modelo) y una cámara frontal de 8 megapixeles.

Otro atributo interesante es que su batería es desmontable, que, según la empresa, tolera un día entero de uso moderado.

Sus fotos de 8 megapixeles son simples, y a veces algo sobreiluminadas, pero una tecla en el app de la cámara permite modificar la cantidad de luz en el momento que tomamos la foto.

Otro aspecto llamativo de la cámara de este teléfono es que incluye un flash al lado de su cámara frontal de 5 megapixeles, que hace que las selfies estén más iluminadas, para interiores o de noche.

El Moto E4 es el tipo de teléfono que quisieras tener si tienes un presupuesto ajustado o si estás en busca de un teléfono de repuesto o un dispositivo del que no tengas que preocuparte demasiado.