[google-translator]

Obrero de Jordania acusado por crimen del “bangladesí”


Esta semana, la policía envió a los Tribunales a su principal sospechoso en el caso del hombre de negocios originario de Bangladesh que fue hallado muerto en su propia casa, desnudo y boca abajo en su cama y con las manos atadas a la espalda.

El sujeto en cuestión se llama Juan Choc, quien, de acuerdo a las investigaciones preliminares, es un obrero de la construcción que actualmente reside en la avenida Baymen, aunque originalmente procede de la villa de Jordania en el distrito de Toledo.

En la noche del pasado 1ro de julio, Salam fue hallado muerto en su casa de Orange Street. Boca abajo y con sus manos atadas a la espalda con un cinturón. Su cama estaba colapsada en el centro.

La policía concluyó que alguien que logró acceder al apartamento, o que fue dejado entrar, estranguló a Salam con sus propias manos.

No hubo signos de entrada forzada en el apartamento, por lo que la policía cree que Chuc probablemente haya sido invitado a pasar a la residencia por el propio Salam. Se sabía que Salam recibía visitantes varones de manera regular.

Esta semana, en el tribunal, a Chuc no le fue tomada ninguna declaración, no se le ofreció fianza, y fue puesto en prisión preventiva hasta el 19 de septiembre cuando será la audiencia oficial en la continuación de su caso.