[google-translator]

COLA arremete contra Escuela Médica supuestamente falsa


En 2013 Phillip “Fawda” Henry, denunció que, supuestamente, la escuela de medicina denominada la Escuela de Medicina de la Universidad Global Americana, era una simple fachada sin verdaderas actividades educativas.

Algunos observadores sugieren que esta ha sido una simple campaña de difamación por otra escuela de medicina de la competencia, pero los críticos dicen que no se fijen en ellos, sino que observen el hecho de que ninguna educación real tiene lugar nunca en las direcciones de la escuela.

Geovannie Brackett de COLA (“Ciudadanos Organizados Para la Libertad a Través de la Acción”)ha vuelto a contactar a los medios para atacar de nuevo a la Universidad, que por cierto, cambió su nombre y ahora se llamá la Escuela de Medicina de la Universidad Central de Columbus.

Al parecer los propietarios de la Universidad de Washington, también son los propietarios de la instalación de Ladyville para la la Escuela de Medicina de la Universidad Central de Columbus.

El hombre a cargo de Columbus Central, Dr. Malik Soudah, enfatizó que la escuela está operativa y están reclutando estudiantes para enero de 2018. Él argumentó hoy, como lo hizo antes, que la credibilidad de su escuela está siendo Injustamente atacada de nuevo. Y destacó que su escuela tiene una carta válida del Ministerio de Educación.

Y el Ministro de Educación, por su parte, dice que COLA y sus aliados, “son evidentemente unos mercenarios contratados para llevar a cabo una campaña de descrédito de esta clase.”