Ed Sheeran cierra cuenta de Twitter tras fuertes críticas


El artista Ed Sheeran, quien tuvo una participación en el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones cerró su cuenta de twitter debido a las fuertes criticas realizadas por los seguidores de la afamada serie.

El cantante quien tuvo un pequeño diálogo con Arya Stark, una de las protagonistas de la serie, no cosechó grandes elogios en las redes sociales, lo que oridigino que el artista británico abandonara la red social tras expresar incomodidad por el abuso dirigido en su contra en el sitio.

El cantante, cuyo álbum Divide encabezó los rankings en los Estados Unidos al comienzo de julio, ha expresado en el pasado públicamente su disgusto hacia Twitter, comentando al periódico británico The Sun, que era “nada más que personas diciendo cosas mezquinas”.

La revista Variety dijo que el cameo era “ridículo”, mientras que un seguidor en Twitter bromeó: “Si Arya mata a Ed Sheeran, valdrá la pena”. La aparición del cantante se llevó gran parte del protagonismo en la discusión en la red, con 7% de los tuits dirigidos a sus escenas.