[google-translator]

Gill a la Policía: “Vengo a entregarme. Yo maté a mi amigo.”


Esta semana Phillip Samuels fue asesinado de una puñalada en el pecho, supuestamente a manos de un amigo suyo. Ese amigo se llama Cecil Gill, y la policía dice que ya se presentó en la sede de la policía y que se entregó voluntariamente identificándose como el responsable del sangriento incidente.

Mark Vidal, vocero de comunicaciones públicas de la Policía de Southside, indicó que “la investigación sobre ese caso continúa, ya que se están recopilando todas las declaraciones de testigos, todas las entrevistas pertinentes, todos los recuentos de familiares y gente cercana para poder elaborar, siguiendo las directrices de los fiscales del Ministerio Público, un informe que permita establecer cuales serán los cargos principales en contra de Gill.”

“Hay muchas personas que son cercanas tanto a la víctima como al victimario, y que están muy familiarizados con ambos, por lo que creemos que podemos estar bastante seguros de que tenemos un buen caso entre las manos” concluyó Vidal.

Gill y Samuels estaban conversando con algunos amigos en un apartamento, pero la situación amigable cambió repentinamente después de que Gill aparentemente golpeó a una de sus amigas.

A Samuels no le gustó eso, y se interpuso entre ambos, y los dos empezaron a pelear, pero la pelea terminó fatalmente para Samuels cuando Gill supuestamente lo apuñaló en el pecho.