[google-translator]

La jueza no le creyó a la mujer policía


 

Dos mujeres fueron absueltas esta semana en la Corte de Magistrados de los cargos de agredir a una oficial de la policía.

De acuerdo con los informes de noviembre de 2016, Shanique Meighan y Deva Gaynair se estacionaron frente a la Cooperativa de Crédito del Santo Redentor cuando se les acercó la agente Cynthia Turner.

Turner alega que, a medida que se acercaba, la pareja la atacó, obstruyo y uso un lenguaje indecente contra ella, a pesar de estar armada con una pistola. Tanto Meighan como Gaynair negaron las acusaciones. Y declararon que hubo un forcejeo cuando Turner trato de tomar las llaves del vehículo lejos de Meighan para arrestarlas sin ninguna razón.

En la Corte, esta semana, la Magistrada Jefe Anne Marie Smith halló que ninguno de los testigos de la mujer policía era creible y dijo que a la Corte no se le presento ninguna evidencia que probara su caso contra las acusadas más allá de una duda razonable.

Por lo tanto, declaro a Meighan y a Gaynair no culpables de todos los cargos, a saber, el asalto, la obstrucción y el uso del lenguaje obsceno y palabras indecentes.