Bravos de Atlanta le paro el trote a Dodgers de los Ángeles


21 de julio de 2017 – Alberto Hidalgo

Con el triunfo de anoche de 6 por 3, la escuadra de los Bravos de Atlanta, ante la robusta novena de los escurridizos, corta una sensacional racha de 11 victorias seguidas. Brandon McCarthy (6-4), presento anoche molestias por una ampolla y podría entrar en la lista de lesionados.

Kurt Suzuki despacho un vuelacerca de dos carreras para Atlanta, que tenían una ventaja de a 6-1 en el 4to tramo. Foltynewicz (8-5) permitió tres carreras y seis indiscutibles en seis capítulos y un tercio, en los que poncho a cinco y otorgo par boletos. Rex Brothers, el dominicano Arodys Vizcaino y Jim Johnson maniataron la ofensiva de Dodgers, en los dos últimos innings y dos tercios. Johnson en condición de cerrador, labro su salvado 22.

Por los Atlanta, el venezolano Ender Inciarte de 5-2, con una anotada y una impulsada. El panameño Camargo de 4-1, con una anotada. El dominicano Danny Santana de 1-0.

Por los angelinos californianos, los cubanos Yasmani Grandal de 4-2, con una anotada y dos fletadas. Yasiel Puig de 4-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.