[google-translator]

Cocinera esperaba el autobús, pero la muerte llegó primero


Esta semana, lamentablemente, ha sido abundante en fatalidades con accidentes de tránsito.

En esta última ocasión, la víctima fue una mujer llamada Dorla Flores, cocinera de 39 años de edad residenciada en la villa de Seine Bight.

Flores se encontraba esperando transporte en una parada de autobús en la cual también se encontraban Lavern Helen Arzo, de 44 años de edad y Henry Augustine, de 23.

Pues bien, en dirección a ellos iba Obed Mojano, de tan sólo 19 años de edad, al volante de una camioneta Chevy pick up modelo Silverado. Mojano, quien es residente de la villa Blackman Eddy, se dirigía hacia Placencia, pero, al llegar a un área cercana al campo de fútbol, inexplicablemente perdió el control del vehículo, probablemente por exceso de velocidad, y la trompa de su gran camioneta fue a dar directamente contra Dorla Flores y las otras dos personas en la parada.

La cocinera murió al instante. Arzo y Augustine resultaron heridos, pero fueron atendidos y dados de alta.

Y las investigaciones ya están en curso para tratar de determinar las causas del infortunado accidente y para asegurarse de presentar los cargos criminales correspondientes en contra del causante de esta nueva muerte en las carreteras de Belice.