[google-translator]

Es una decisión tomada: Pablo Sandoval de vuelta a los Gigantes de San Francisco


21 de julio de 2017 – Alberto Hidalgo

Pablo “el Panda” Sandoval, tras de alguna manera no haber encontrado el camino deseado, sale de la fila de los Medias Rojas de Boston. Su otrora franquicia, en la que consiguió diversos logros y hazañas, entre los que cuentan, el haberse titulado en la Serie Mundial, a saber: Gigantes de San Francisco esperan firmar al venezolano.

Hunter Pence y Buster Posey, capitanes en la escuadra de Bruce Bochy, emitieron comentarios en líneas  positivas, cuando le preguntaron de un posible regreso del antesalista.

“Pienso que es emocionante. Él hizo cosas asombrosas aquí”, comentó Pence al Mercury News. “Siempre fue una de esas figuras que encaja a perfectamente en los Gigantes. Sé que hubo algunas cosas, no las escuché todas, pero siempre disfruté estar con él”.

La relación entre Pablo Sandoval y los Gigantes de San Francisco terminó de la peor forma esperada en 2015. Tras ganar la Serie Mundial ante la novena de los Reales de Kansas City, las negociaciones y acuerdos, estuvieron cargadas con comentarios subidos de tono que finalizaron en una discordia con malos términos e incontables críticas por la fanaticada, tanto así, que Sandoval expresó después de firmar el contrato de cinco temporadas y 95 millones de dólares con Boston que solamente echaría de menos a los aficionados, Hunter Pence y Bruce Bochy.

Tags