Charlize Theron habla de su pasado sobre la muerte de su padre


La actriz Charlize Theron, confesó como sobrevivió al desgarrador episodio que le tocó enfrentar a raiz del suceso, sobre la historia de sus padres que la ha marcado el resto de su vida.

La ganadora del Oscar en una entrevista radial con Howard Stern, indicó que la intérprete ya había confesado anteriormente que su padre era alcohólico y en su casa vivió situaciones de malos tratos domésticos hasta que, una noche y en defensa propia, su madre disparó y mató a su padre.

La infancia de Theron se desarrollo en un granja en Benoni, cerca de Johannesburgo, “para mi no fue nada fácil, viví una pesadilla por violencia y represarías diarias que tanto yo como mi madre, Gerda, sufríamos por parte de mi padre. Pero una noche, la locura se intensificó y terminó de la peor manera. El 21 de junio de 1991, Gerda, mi madre lo mató de un disparo en un acto de autodefensa, la cual fue absuelta de todos los cargos”.

Después de muchos años Theron habla abiertamente de como afronto esa terrible etapa d su vida,”Simplemente fingí que no sucedió. No se lo dije a nadie. Cuando alguien me preguntaba, le decía que mi padre murió en un accidente de coche. ¿Quién quiere contar esa historia? Nadie quiere contar esa historia”.

Asimismo, indicó que lo que más le afectó fue vivir todos los días en casa con un alcohólico y despertar sin saber lo que iba a suceder, lamentando que “mi vida dependía de otra persona y de si iba o no iba a beber”.

Durante la entrevista, Charlize Theron, no fue capaz de someterse a terapia para superar lo ocurrido, y ahora, con 41 años, no duda en señalar a su madre como su gran espejo a seguir: “Tengo una madre increíble. Es una gran inspiración en mi vida”.

En la extensa charla con Stern, Theron también habló sobre su pasado con las drogas, en la que aseguró que en los inicios de su carrera consumió marihuana, éxtasis y cocaína. “Me lo pasé genial, pero llegué a los 30, y pensé: ‘Ya está, se terminó’”.

En la actualidad, la intérprete tiene una vida estable tanto en el plano profesional como en el personal. Hoy todo su amor está depositado en sus dos hijos, Jackson y August.