Cristina Fernández suspendió acto electoral por cuadro febril


La expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner, precandidata a senadora por el frente Unidad Ciudadana, suspendió un acto electoral en la provincia de Buenos Aires por sufrir un cuadro febril. Así lo confirmaron a la agencia EFE fuentes que giran en su entorno.

La viuda del también ex jefe de Estado Néstor Kirchner tenía previsto visitar una fábrica de pastas en la localidad bonaerense de Morón, aunque su médico personal le recomendó quedarse en su casa por sufrir “unas líneas de fiebre y dolor de garganta”.

Fuentes partidarias señalaron que a pesar de haber cancelado su agenda, la expresidenta, de 64 años de edad, se encuentra genial y descansa en su apartamento del barrio porteño de Recoleta.

La ex mandantaria y ahora candidata al senado en Argentina ha acudido a varios eventos desde que se conoció su precandidatura el 24 de junio al Senado para las elecciones legislativas del mes de octubre.

El próximo 13 de agosto se celebrarán las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que serán electos los candidatos de cada fuerza a las legislativas del 22 de octubre.