[google-translator]

Durante un operativo encontraron droga oculta en el techo de una comisaría en Argentina


Más de 400 dosis de diferentes drogas fueron encontradas en el techo de una delegación policial que investiga el tráfico de estupefacientes, cerca de Buenos Aires, en Argentina.

Agentes de asuntos internos de la policía, dijeron que el allanamiento en las instalaciones policiales ocurrió, luego de una denuncia anónima y que como parte de las investigaciones habían obtenido un video en el que un uniformado aparece mostrando cómo ocultaban las sustancias en el techo.

De acuerdo con este reporte, el policía que aparece en el video dijo que las dosis eran utilizadas por la “sembrar la droga a la gente” que no quería colaborar con ellos.

Las autoridades investigan si estas substancias ilícitas eran utilizadas por los efectivos policiales para plantarlas en algunas causas con el objetivo de inculpar a inocentes o si, directamente, comercializaban la droga.

En el hallazgo se encontraron 350 envoltorios con cocaína, 50 con paco (pasta residuo de la preparación de cocaína) y varias dosis de marihuana.