[google-translator]

Murió “Míster Expo World Nicaragua 2016” al caer de su motocicleta


El joven Cristian René Pérez Cruz, de 27 años, quien fue Mister Expo World Nicaragua 2016, falleció esta semana al caer de una moto y estrellar su cabeza contra el concreto del paso a desnivel de Rubenia, en Managua.

Cristian René Pérez habitaba en Rubenia, pero su familia es originaria de Chinandega. Trabajaba como entrenador en el gimnasio La Liga Fitness Center en el kilómetro 8 de carretera sur.

Amistades de la víctima dicen que al momento del accidente el joven llevaba puesto el casco de seguridad y lo describen como una persona tranquila, “Cris era un joven súper atento, amable que se daba a querer con todo el mundo. Un muchacho responsable y entregado al entrenamiento”.

“Lo recordaré como aquel muchacho alegre, divertido que hacía reír a todos, que aconsejaba a la gente para que siguiera adelante. Su muerte aún nos parece increíble”, detalló una amiga de Cristian René Pérez.

El accidente sucedió a pocos metros de subir el paso a desnivel. La Policía Nacional investiga las causas del accidente, aunque según información preliminar, el joven se cayó de la moto, la cual estaba junto al casco de protección a varios metros de distancia del cuerpo de la víctima.

Al momento del accidente el joven Cristian René Pérez, llevaba puesto un brazalete de seguridad de una discoteca de Managua, por lo que se supone que se dirigía a su casa de habitación, luego de haber asistido a ese lugar.

Cristian René fue Mister Expo World Nicaragua 2016 y representó a Nicaragua en el certamen llevado a cabo en Guatemala, en donde fue elegido como el “mejor cuerpo”, de la competencia.

La madre del fallecido insta a los jovenes a ser responsables al conducir. Asimismo recordó que hace 15 dias su hijo sufrió un accidente en el Puente Desnivel de Portezuelo pero con resultados menores.

Mister Expo World Nicaragua 2016 era soltero y no dejó hijos en la orfandad.