“Game of Thrones” tendrá dos libros más para deleite de sus fanáticos


De acuerdo a una publicación en Not a Blog, el “blog” del escritor y creador de la serie, Game of Throne (GOT), George R.R. Martin, informó que el autor ha estado trabajando duramente y está a pocos meses de terminar los tan esperados libros por los fanáticos de la saga que podría salir para el año 2018.

En la publicación, Martin ataca a los periodistas que han creado historias alrededor del libro, como que no ha escrito ni una página o que ya lo terminó pero no quiere lanzarlo, diciendo que esos reportes son falsos e imbéciles y que todavía está a meses de completar la escritura del libro, pero que no sabe cuántos quedarán.

La serie de televisión ya ha alcanzado y superado la historia de los libros y está enrumbándose a su octava y última temporada, pero los fans de los libros que no ven la serie también necesitan el material bibliográfico.

Martin, también dice que el libro podría salir en 2018, pero también es una posibilidad de que salga primero el volumen 1 de Fire and Blood, un libro sobre la historia de la casa Targaryen.

“Tenemos tanto material que decidimos publicarlo en dos volúmenes. El primero cubrirá la historia de Westeros desde la conquista de Aegon hasta el mandato del rey Aegon III. Ese ya está escrito e incluirá una historia detallada de la guerra civil de los Targaryen, la Danza con Dragones” indicó.

Asimismo, detalló aún no tiene fecha de estreno definida, pero podría salir a finales de 2018 o principios de 2019.

El autor termina el texto diciendo que es posible que ambos libros salgan el próximo año, pero es seguro que al menos uno vea la luz.