[google-translator]

Hombre agrede a esposa e hijastros


Una madre de 31 años y sus dos hijos fueron atacados brutalmente por el esposo y padrastro de las víctimas. El terrible hecho ocurrió en el interior de la vivienda familiar ubicada en Mayflower Street en la ciudad de Belice.

El agresor fue identificado como Mark Rhaburn Senior,  de 47 años. La esposa Nikita Smith fue herida en lado izquierdo de la cabeza con arma blanca, mientras que  Veril Morris fue apuñalada en la oreja, el cuello, la cabeza y la espalda y su hermano jaheem fue herido en la parte superior de la espalda. La policía se opuso a la libertad bajo fianza del procesado debido a la naturaleza grave del delito y sobre la base de que el agresor pueda  huir.

Senior, trabajador de la construcción,  le dijo a la corte que está enfermo, que sufre de alta presión,  y durante el fin de semana tuvo que ser llevado al hospital para recibir tratamiento. Aseguro que no se acercara más a ninguna de las víctimas afirmando que ya se había mudado a hattieville.

Pero después de la debida consideración, el magistrado del tribunal confirmó la objeción de la fiscalía, negó la libertad bajo fianza y lo envió a prisión preventiva en la cárcel central de belice hasta enero de 2018.