[google-translator]

Identificado cadáver hallado en Armenia


Ya fue identificado, por la policía de armenia, el cadáver del joven que fue hallado, con varios disparos, en una aldea de la localidad.

Los efectivos policiales de esta localidad dieron a conocer que el joven fue identificado, como Carlos Humberto Navarijo Albeño de 28 años, de nacionalidad guatemalteca, cuyo cuerpo fue encontrado, recientemente, en una aldea de armenia, con dos disparos, uno en la pierna y otro en el pecho.

Debido a que la policía aún desconoce, la causa de la muerte del joven, pero no descartan ni el asesinato, ni el suicidio, los familiares de éste, quienes también habitan en Armenia, junto a vecinos de la zona, han acudido varias veces, al lugar de los hechos, con la esperanza de encontrar algo que les de nuevos indicios sobre el caso.

Asimismo, expresaron que Navarijo Albeño era un joven tranquilo y trabajador, dieron a conocer que él habría salido de su casa, y nunca más regresó, por lo que se encuentran consternados por su muerte y les piden a las autoridades que se haga justicia.