Ordenan emisión de títulos de propiedad progreso Heights Limited  


Los legítimos propietarios de las tierras adquiridas por progreso Heights Limited, en el distrito de progreso, tendrán sus títulos.

El abogado de progresso heights limited, Eamon Courtenay, dio a conocer la noticia y mostró su satisfacción, con la decisión de la corte que ordenó a la oficina de registro, emitir nuevos títulos, para sustituir a los títulos perdidos.

Courtenay celebró que los jueces vieran lo que era obvio, a su parecer, declarar la pérdida de los títulos y proceder a una nueva emisión de los mismos, que serían entregados a sus legítimos propietarios.

Entretanto, su contraparte judicial, en el caso,   Wilfred “sedi’ Elrington, quien venía negando tener los títulos manifestó que aún no estando conforme, con la decisión, la aceptaba, ya que durante el proceso quedo demostrado que su bufete sí recibió la documentación, correspondiente para cumplir con las formalidades de la transferencia de propiedad, e incluso, los Schneiders depositaron dinero en la cuenta bancaria de Elrington, para cubrir los costos de ese proceso.

Con esta decisión de la corte, se pone fin, a una larga controversia judicial entre, Elrington y los Schneiders, que se inició, por la compra de 2 mil acres de tierra, en progresso, distrito de Corozal.