[google-translator]

La carta no ha llegado advierte viceprimer ministro Faber


El vice  primer ministro, Patrick Faber, señaló que no ha recibido una carta enviada hace semanas por el líder de la oposición, John Briceño, quien solicitó ver los contratos licitados por Belice Infrastructure Limited.

Briceño solicitó detalles exhaustivos sobre contratos, costos y otros asuntos. Señala  que los trabajos realizados bajo la supervisión de B.I.L tienen un diseño deficiente, no tienen la ejecución adecuada y resultará en pérdidas de fondos públicos.

El  PUP compartió una copia de la carta, que como dijo Faber está dirigida a su oficina en Belmopan. Briceño cita el proyecto lake independence boulevard como causante de millones en pérdidas a través de “negligencia”. 

En  la carta se exige: copias de todas las cuentas auditadas de BIL desde su inicio; una lista de todos los proyectos supervisados ​​y / o financiados por BIL;  en relación con cada uno de dichos proyectos, evidencia de que los mismos fueron presentados a licitación abierta;  los nombres de todas las empresas o personas contratadas por BIL para ejecutar los proyectos mencionados;  entre otros aspectos.En la misiva se solicita una respuesta dentro de los siete días siguientes a su recepción sin que hasta ahora esta se haya materializado.