[google-translator]

Estudios de científicos han demostrado que las cosas extrañas de las mujeres sí atraen


Hay actitudes en algunas mujeres que la mayoría creen que no son agradables y que de seguro te sentirías incomoda haciendo esto. Pero para sorpresa de todos esas cosas extrañas les gustan a los hombres y según científicos el reír con ganas, sudar y hasta estar despeinada son excelentes cualidades para conseguir pareja. Aquí damos algunas características que parece extraña pero que a hombres deleita.

1. Transpirar: Aunque el sudor no parezca el más agradable de ellos, un especialista detalló que este olor se basa en emociones. Los científicos están seguros de que el olor de la felicidad es contagioso, por lo que podemos olerlo y en respuesta sentir emociones positivas.

2. Una risa contagiosa es considerada por los psicólogos el inicio de una relación que tiene una gran oportunidad para un buen futuro. La vida al lado de esta persona será divertida y estará llena de buen humor.

3. Anteojos: No es necesario usar gafas solo para leer en soledad, los resultados de un estudio muestran que los hombres consideran a las mujeres con gafas más lindas y sexys.

4. Marcas de la malla sobre la piel y es que a los del sexo opuesto le llama la atención delgadas marcas que se distinguen en el cuerpo bronceado y se ven como desnudas, atrayendo la mirada y despiertan el deseo de tocar estas partes tiernas del cuerpo.

5. Pelo despeinado: Unos rizos ligeramente descuidados, pelo recogido con mechones sueltos y ondas naturales son peinados que uno desea tocar sin tener miedo de destruir un peinado que incluye toneladas de laca y gel.

6. A cara lavada: Los científicos han calculado que el 40 por ciento de las personas piensa que las chicas sin maquillaje son mucho más atractivas.