[google-translator]

El Real Madrid recuperó el tercer puesto en la tabla de posiciones


El Real Madrid recuperó el tercer puesto luego de conquistar la victoria en La Rosaleda en un partido en el que fue superior el conjunto liderado por Cristiano Ronaldo.

El resultado no fue el esperado pero con un gol en el último segundo del delantero uruguayo Diego Rolan, la oncena madridista logro el tan anhelado resultado de recuperar el tercer puesto en la clasificación.

El equipo malagueño con varias novedades en el once titular, con la entrada del defensa uruguayo Federico Ricca, el centrocampista Adrián González y el delantero nigeriano Brown Ideye, mientras que el conjunto madridista sin Cristiano Ronaldo, Bale, Varane, Marcelo o Modric, contó con Kovacic, Casemiro, Vallejo, Benzema y Asensio.

Durante los primeros minutos del partido la tímida acción del Málaga, fue escasa, dandole oportunidad al Real Madrid de agarrar el timón y el mando, y con varias acciones del delantero francés Karim Benzema, sabía por donde iban los tiros.

 

El Real Madrid jugando a medio gas dominaba a un Málaga temeroso, sin recursos y sin calidad.

El Málaga tardó 41 minutos en crear algo de peligro y fue en una falta lanzada por el defensa venezolano Roberto Rosales.

 

El Madrid no sufría en exceso y sabía que en cualquier momento el segundo gol llegaría y por consiguiente la sentencia. Fue tras un robo de Casemiro, con pase de Benzema a Isco y este viendo al brasileño que le acompañaba fue generoso y le dejó el balón, que solo tuvo que empujar.

La victoria del Real Madrid, tercero con 67 puntos, y nueva derrota del Málaga, equipo que podría descender matemáticamente el próximo jueves si vuelve a perder contra el Levante en el Ciudad de Valencia.