[google-translator]

Realidad aumentada abre espacio en el diseño digital y genética


Según el informe ‘Top 10 Global Consumer Trends for 2018’, la creciente curiosidad de las personas sobre su composición genética y el aumento en el interés por temas de salud y belleza personalizadas están impulsando un mercado global que se espera se incremente considerablemente para el año 2022.

Esto debido a una nueva ola de empresas que proporciona a los consumidores hallazgos genéticos relacionados con su salud general, estado físico y nutrición, con el crecimiento del mercado global y la competencia particularmente intensa en el mercado chino, en gran parte no regulado.

El mercado de consumo todavía enfrenta obstáculos, como las regulaciones específicas de cada país, las empresas deberán ser claras y sinceras con los consumidores sobre las limitaciones de los descubrimientos, o arriesgarse a perder su confianza”, así lo afirmó la autora del informe, Alison Angus, directora de estilos de vida de Euromonitor International.

Con esta nueva tendencia de la Realidad Aumentada (AR), que tiene una amplia gama de aplicaciones en diversas industrias, el potencial en el espacio de compradores del mercado de consumo masivo es enorme, lo que hace que los beneficios de las compras en la tienda lleguen al hogar, por ello Euromonitor International pronostica que las ventas a escala minorista mundial en línea aumentarán 3 por ciento durante todo este 2018.

“La Realidad Aumentada mejora la experiencia del consumidor, proporciona una visión más realista de los artículos y facilita la eficiencia operativa de las empresas, al reducir potencialmente las tasas de devolución. Las ventas en lineacaptan el interés de los consumidores por la comodidad de las compras sin dificultades, en cualquier momento y desde cualquier lugar ”, aseguró Angus.

En este sentido, Alison Angus, directora de estilos de vida de Euromonitor International afirmó que para este 2018 se aspira que el gasto del consumidor crezca a su tasa más alta desde el año 2011.