[google-translator]

Comunidad LGBT celebrará la semana del orgullo gay


Con la realización de foros, conciertos y diversas actividades la comunidad LGBT que radica en Belice, celebrará la semana del orgullo gay.

La comunidad del movimiento de Lesbianas, Gays, Bisexuales y trasngeneros (LGBT), de Belice llevara a cabo hasta el 12 de agosto el segundo año consecutivo de una variada gama de actividades que van desde exposiciones hasta paneles de discusión sobre los derechos de la comunidad homosexual, sin dejar a un lado las fiestas, conciertos y reuniones característicos de esta celebración.

La información fue suministrada por el director del Movimiento de incidencia unido de Belice (UNIBAM) Simone Hill quien destacó que la semana del orgullo gay abarcara diversas actividades del ámbito homosexual.

“A diferencia del año pasado esta segunda celebración se ha hechos pública para que haya mayor participación y demostrar asi que poco a poco se estan abriendo espacios a la cero discriminación; invito a no ser complices de la violencia y la discriminación al que han tenido que enfrentarse por muchos años” dijo Hill.